Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
logo Ahsi Consulting
Blog
AHSI Consulting

We connect

PUBLICACIÓN:


SEO y el nuevo marketing

  -Autor: AHSI Consulting  -Fecha: 2017-01-26 
    


Artículo blog AHSI CONSULTING

Como todos sabemos, cada día la estrategia de marketing empresarial pasa, e incluso depende, del llamado marketing online. Las empresas deben de actualizarse y fusionar su negocio con las nuevas tecnologías, y una de ellas es la página Web de la empresa.

Para una página Web de la empresa, bien sea para darse a conocer en todo el mundo y poder competir de una manera global o para vender un producto o servicio, necesitaremos de una potenciación en los buscadores, más conocido como SEO.

Aun siendo un mundo muy complejo el de la optimización en los motores de búsqueda, os dejamos unas claves a tener en cuenta:

5 claves de SEO para mejorar tu estrategia de Marketing Online

-Estudia bien las keywords: A la hora de hacer el estudio de las palabras claves (Keywords), estudia bien a quiénes quieres que le llegue la información y qué nivel de competencia tienes, aveces el utilizar frases (no más de 4 palabras) en vez de palabras muy analizadas te funcionará mejor.

-Sube archivos poco pesados: La velovidad de carga de tu web es esencial para los motores de búsqueda, tus imágenes no deben ocupar más de 500kB. Usa diferentes compresores de Internet para reducir el tamaño.

-Linkbuilding: Crea una buena estructura de enlaces de tus publicaciones o productos para fortalecer tu posicionamiento SEO compartiendo tus enlaces; utiliza las redes sociales.

-Keyword Stuffing, un enemigo: No repitas muchas veces las mismas palabras claves o los motores de búsqueda te penalizarán. Utiliza sinónimos, escribe para el lector de una manera natural que sea fácil y amena de leer.

-Analiza tu competencia a la hora de utilizar las Keywords: Si vives en una ciudad, estudia qué terminologías utiliza la gente de esa localidad para referirse a lo que quieres que vean.




Comment Box está cargando los comentarios...

Contacto

Dirección:
  Bizkargi kalea, 5 bajo
  20720 AZKOITIA (Gipuzkoa)
Llámanos:
 +34 943 080 200
Email:
captcha

Copyright © 2017 | Made by: AHSI Consulting Software Development