Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
logo Ahsi Consulting
Blog
AHSI Consulting

We connect

PUBLICACIÓN:


SEO y SEM: Beneficios para tu empresa

  -Autor: AHSI Consulting  -Fecha: 2017-05-02 
    


Artículo blog AHSI CONSULTING

A día de hoy, si quieres que tu empresa progrese en alza, es imprescindible posicionarse en el buscador de Google como una de las primeras dentro de su sector, pero muchas veces es un proceso muy complejo, además de ser un proceso complejo, la competencia va a luchar por lo mismo.

Para posicionarse en Google u otros motores de búsqueda, existen dos tipos diferentes de posicionamiento, que aunque muchas personas piensen que no hay diferencia, sí que la hay. En este post te lo vamos a explicar.

Para ver los beneficios de cada uno, vamos a diferenciar el uno del otro:

-El posicionamiento SEO es la optimización y el aumento de la popularidad de un sitio web, na estrategia de marketing en Internet cuyo objetivo es aumentar la visibilidad de las páginas web en los resultados naturales de los motores de búsqueda.

-En cambio, el posicionamiento SEM es la promoción de un sitio web, utilizando sistemas de pago, con el objetivo de ganar visibilidad inmediata de la web, ya que salen en las primeras posiciones de los motores de búsqueda, junto unas pestañas que pone «Publicidad» o «Anuncio».

Como se puede ver, la diferencia principal entre el posicionamiento SEO y el posicionamiento SEM, es la cantidad de dinero que hay que invertir. Si se utiliza una estrategia SEO, no hay que asumir ningún coste por cada visita, en cambio la estrategia SEM, con cada visita al sitio web se tendrás que pagar.

Pero hay otras diferencias, a parte de esta, como por ejemplo el contenido y el número de palabras claves que se pueden utilizar, ya que en el posicionamiento SEO, el número de palabras claves es limitado y en los contenidos se valora mucho la calidad, la extensión y la relevancia, en cambio, en el posicionamiento SEM, el número de palabras clave es ilimitado y el contenido tiene que tener un enfoque comercial.

Para lograr el resultado SEO deseado en tu empresa, en AHSI Consulting proporcionamos un servicio de primera calidad. ¡Ponte en contacto con nosotros!

++++
SEO and SEM: Benefits for your company

To this day, if you want your company to progress on the rise, it is imperative to position itself in the Google search engine as one of the first within its sector, but often it is a very complex process, besides being a complex process, the competition Will fight for the same.

To position yourself in Google or other search engines, there are two different types of positioning, which although many people think there is no difference, there is. In this post we will explain.




Comment Box está cargando los comentarios...

Contacto

Dirección:
  Bizkargi kalea, 5 bajo
  20720 AZKOITIA (Gipuzkoa)
Llámanos:
 +34 943 080 200
Email:
captcha

Copyright © 2017 | Made by: AHSI Consulting Software Development