Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
logo Ahsi Consulting
Blog
AHSI Consulting

We connect

PUBLICACIÓN:


¿Es importante para tu negocio tener una buena página Web?

  -Autor: AHSI Consulting  -Fecha: 2017-06-01 
    


Artículo blog AHSI CONSULTING

A día de hoy está más que demostrado que tener un sitio web de tu negocio se relaciona positivamente con el éxito del mismo y el incremento de las ventas, por lo que su relevancia es máxima. La importancia de disponer de una buena página web para tu negocio, incrementa según tenga más tamaño, tanto siendo una multinacional como un pequeño comercio, precisan de un lugar en la red para aumentar su productividad y así aumentar, de una manera sencilla y masiva, el número de clientes al que llega tu negocio.

Si bien es cierto que con las redes sociales puedes llegar a un gran número de personas, el sitio web otorga prestigio a tu negocio, aumentando el nivel de confianza y por tanto las ventas.

Disponer de una página Web optimizada, te ayudará a ganar en beneficios, a mejorar tu prestigio, y a lograr mayor relevancia en el sector.

A continuación una lista de beneficios:

-El prestigio: Como ya hemos dicho disponer de un sitio web es señal de prestigio y seguridad al cliente; por supuesto, tendrá mayor prestigio según mejor sea la web. El prestigio de una empresa no depende exclusivamente de la calidad del producto ni si quiera de las ventas o la atención al cliente, hoy en día el tener una página optimizada es una de las mejores herramientas para dar el último paso de convencimiento cara al cliente.

-Posicionamiento en Google (SEO): Cuando una persona quiere buscar un producto, más del 90% (occidente) va a ir directamente al buscador Google, por lo que, si tu página Web no está bien posicionada y optimizada para las búsquedas, el poder comercial de tu marca en la Red se verá gravemente afectado, por ello es tan importante el SEO de tu Web.

-Superar a la competencia: Muchos clientes van a dejarse llevar según lo que sus ojos ven, por lo que si tu página Web es mejor que las de tu competencia, se van a decantar por tu producto.




Comment Box está cargando los comentarios...

Contacto

Dirección:
  Bizkargi kalea, 5 bajo
  20720 AZKOITIA (Gipuzkoa)
Llámanos:
 +34 943 080 200
Email:
captcha

Copyright © 2017 | Made by: AHSI Consulting Software Development