Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
logo Ahsi Consulting
Blog
AHSI Consulting

We connect

PUBLICACIÓN:


Artículo sobre el último festival organizado por nosotros: EXPOCHESS

  -Autor: AHSI Consulting  -Fecha: 2017-02-03 
    


Artículo blog AHSI CONSULTING

El pasado 10 de diciembre organizamos, junto a la asociación EXPOCHESS, el festival EXPOCHESS NIÑOS DEL MUNDO bajo el lema "Ajedrez Social, por un mundo mejor" en el que participaron niños y niñas de 12 países, de los 5 continentes y en el que se utilizó nuestro sistema AHSI 4.0 GAME SYSTEM.

El objetivo del festival fue que los niños de cada país vieran cómo juegan, en qué condiciones, como se estudió y debatió en el congreso del festival EXPOCHESS 2016, la desigualdad que se vive respecto a las mujeres en el juego (diferencia de oportunidades), las diferencias tanto culturales como de posibilidades que hay… para que todos seamos conscientes de las grandes diferencias que sufrimos en el mundo y nos solidaricemos unos con los otros.

Asimismo, el torneo del festival fue una fusión de entrevistas y partidas de Ajedrez en el que utilizamos nuestro sistema AHSI 4.0 GAME SYSTEM con el que logramos conectar el mundo, rompiendo barreras y permitiendo jugar a los niños de todas las partes del mundo con unas necesidades técnicas mínimas, de tal forma que fuesen conscientes de la desigualdad que se vive en el mundo, de una manera activa y real.

La sede mundial del festival fue el Gran Hotel Lakua de Vitoria-Gasteiz. Además de España, los países partcipantes fueron: EEUU, Uganda, México, Hungría, Chile, Perú, Nepal, Congo, Australia, Colombia y Francia.

Paralelamente, también se organizó un Concurso de Dibujo Solidario Infantil en el que en los dibujos, los niños y niñas plasmaron que aun estando a miles de kilómetros, aun habiendo muchas diferencias tanto económicas como culturales... todos somos iguales y todos nos merecemos vivir bien, sin la desigualdad de oportunidades que sufren muchos a día de hoy.

Link a la noticia




Comment Box está cargando los comentarios...

Contacto

Dirección:
  Bizkargi kalea, 5 bajo
  20720 AZKOITIA (Gipuzkoa)
Llámanos:
 +34 943 080 200
Email:
captcha

Copyright © 2017 | Made by: AHSI Consulting Software Development