Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
logo Ahsi Consulting
Blog
AHSI Consulting

We connect

PUBLICACIÓN:


SEO Negativo: No enfades al pingüino

  -Autor: AHSI Consulting  -Fecha: 2017-04-10 
    


Artículo blog AHSI CONSULTING

Hasta ahora habíamos analizado una serie de pasos a seguir para lograr un SEO beneficioso para nuestra web y obtener la mayor cantidad de visitas sin hacer saltar las alarmas de nuestro ya conocido controlador de Google.

Hoy, por otro lado, repasaremos algunas de las pautas o malas prácticas post-penguin que deberíamos evitar para no "hacer enfadar al pingüino". Este controla una serie de trucos que hasta ahora los usuarios han utilizado para aumentar sus visitas de una manera poco ética. Con los años se han ido restringiendo estos métodos con el fin de obtener un linkbuilding justo y limpio.

He aqui algunas de las técnicas penalizadas:

- Enlazar al home de nuestro dominio utilizando anchor text que traten sobre temas específicos que no aparecen en nuestra página principal. A su vez, evitar links desde directorios que no aporten ningún valor añadido o no relacionados temáticamente.

- Utilizar enlaces incluidos en granjas de enlaces.

- Enlaces desde link brokers que producen back linking o desde sitios web de mala calidad/autoridad sin relación con nuestro contenido.

- Ocultar enlaces en el cógido interno de la web.

- Aunque hemos recomendado fomentar el linkbuilding con webs relacionadas temáticamente, tampoco deberíamos crear sólo enlaces desde una única fuente.

En definitiva, si respetamos las mecánicas recomendadas en los post sobre SEO positivo y evitamos esta serie de malas prácticas, lograremos un linkbuilding ideal para nuestro dominio.




Comment Box está cargando los comentarios...

Contacto

Dirección:
  Bizkargi kalea, 5 bajo
  20720 AZKOITIA (Gipuzkoa)
Llámanos:
 +34 943 080 200
Email:
captcha

Copyright © 2017 | Made by: AHSI Consulting Software Development